lunes, 24 de julio de 2017

No expression

Hola una vez más, tengo que decir que estos días fueron un completo infierno... 

La mitad del tiempo no se que hacer, que decir, no se que me pasa ni por que me siento como me siento... volvi al ejercicio, los abdominales me solucionan algunos pensamientos, pero no todos.. y nunca son suficientes...

Mañana empiezo a estudiar para rendir los exámenes finales, y en poco tiempo voy a empezar a tener clases otra vez. Lo que significa mucha gente, y no me llevo bien con los espacios en donde hay demasiada gente, demasiado ruido y donde inevitablemente te preguntan cosas...

Hoy comi y no vomite, porque es el cumpleaños de alguien que me importa, y que sabe de mi relacion con la comida. Pero a esta hora la cabeza me da vueltas sin parar, necesito quemar lo que comi, necesito compensar de alguna forma, o mañana voy a morir un poquito mas cuando vea el número en la balanza. 

Me gustaria ser normal por un dia, y a la vez me gustaria dejar de estar, si sigo fallando en todo lo que me propongo.. 

Espero esten bien, al menos mejor que yo. Gracias por leerme, espero sus comentarios.

Siempre gris, sombra, manipuladora y autosuficiente.


Liv.

3 comentarios:

  1. Uf! Sí, es todo un tema... A veces tratamos de dejarlo pasar por una cosa u otra pero la p*** culpa no perdona una. Igualmente es mejor mil veces compensar ejercitando que vomitando o ayunando! A mí me cuesta ejercitar, la verdad.. Espero que andes mejor.

    Tmb te espero en mi blog.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no perdona ni una sola... yo compenso siempre. Ayer la meta era no vomitar, y hubiese sido ideal no compensar, pero no pude. Igual subi unos 200 gramos porque para fracasar soy de las buenas.
      Te cuesta porque no te gusta o por algo en particular?

      No sabia que tenias blog! Ahora me paso!

      Gracias por leerme ♡

      Eliminar
    2. Espero q no te joda q responda x acá jajajaja.
      Me cuesta ejercitar porq para empezar fumo una bocha y me da miedo quedar muerta :/ Y segundo q soy vaga jaja. Pero bueno, ya volveré...

      Eliminar